Como siempre un año más tarde, pero bueno, lo importante es haberlo vivido y contarlo. La foto de la esta semana es de las Luces de Navidad de Madrid del año pasado. Este año han puesto una bola gigante justo en este encuadre.

En un principio, íbamos buscando un atardecer de esos épicos, según ponía en la web www.sunsetwx.com íbamos a tener un cielo rojo pero, como pasa algunas veces, se quedó en nada.

Lo curioso de este atardecer fue encontramos allí a Javier Martinez Moran, que estaba haciendo algo de timelapse. La pena que al poner los dos tripodes de David (gracias por prestarme uno para poder hacer la foto 🙂 ) vieron que allí había demasiadas cosas y nos hicieron quitarlos. Teniendo que quitar también el suyo

Hace unos años subir a la azotea de bellas artes para hacer unas fotos era mucho mejor. No tenias la barandilla que hay actualmente, la cual te impide poner el trípode en condiciones. Además molesta muchísimo para pillar aquella foto tan chula en la que se veía todo el suelo de gran vía.

Pero a parte de esto ahora dependiendo de quien este en de jefe de barra, no te permite poner el trípode por seguridad, no vaya a ser que se te caiga la cámara de fotos desde la azotea a la calle.

Tras el fracaso inicial con la predicción del tiempo tocaba intentar sacar algo chulo, así que esperamos al encendido de las luces y aprovechamos para sacarnos esta foto.

Me gustaría daros algún consejo, pero en este caso, os lo pido yo, a ver si sabéis como librarnos del jefe de barra y de la barandilla, que serán bien recibidos.

Sed felices. Nos vemos en unos días

2 thoughts on “Bellas artes”

Deja un comentario

Esta pagina tiene cookies. Si sigues navegando estás dando tu consentimiento. Más info. ¿Las aceptas?

ACEPTAR
Aviso de cookies