Hace ya un par de años de la aventura que viví con Javi para hacer esta foto. Fue una noche para el recuerdo, de ésas que empiezan como una noche normal pero que cada vez iban pasando más cosas.

Todo empezó con un «bua… si hoy a las 12 hemos terminado y a las 2 estamos sobando» esas frases siempre, siempre, nos llevan por el mal camino, por que venirse arriba nunca es bueno. La «tarde» empezó llegando tarde, lo que hizo que encontrar el camino con el coche, no fuese todo lo acertado que queríamos.

Lo que encontramos cuando creíamos que estábamos en el camino correcto fue una valla que nos prohibía el paso. Así que tocaba improvisar el camino. Este desvío nos llevó a un camino en el cual nos encontramos con un RAV 4 atascado en el barro, el cual tuvimos que sacar si queríamos proseguir por el camino que teníamos. Esto nos retraso un montón que sí planchas de rescate, que sí mucho barro… por suerte pudimos sacar el coche de manera fácil y los rescatados se quedaron encantados con nosotros. Que se veían durmiendo en el coche hasta que al día siguiente alguien pudiese sacarles de allí.

Tras eso llegamos al parking para poder dejar el coche y pegarnos la pateada…. El problema surgió cuando por el camino nos encontramos un trozo de barro de una tinaja. La imaginación de Javi y mía afloró, nos pusimos a excavar allí como si de un tesoro se encontrase. El problema es que tras quizás una hora o hora y medía de quitar tierra en el fono no había nada de nada XD XD XD

Por último volvimos a patear hasta que llegamos al Dolmen. Allí hicimos unas cuantas fotos chulas, yo no he publicado ninguna aunque Javi sí y hoy os muestro las posibilidades que tiene la fotografía esférica que hice de este lugar.

Por un lado, podemos hacer mini-planetas, con la tierra en el centro o el cielo en el centro.

Por otro lado las típicas panorámicas:

Y por último las fotos más dinámicas como son las esféricas donde podremos movernos con el móvil y ver la vista de ese lugar.

Sobre la foto… es muy mejorable en cuanto a calidad de imagen pero llevaba demasiado tiempo sin hacer fotos esféricas y mucho menos nocturnas… estaba muy oxidado. Aun así espero que os guste la experiencia de conocer el lugar moviendo el movil.

Nos vemos en unos días. Sed felices!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.