¿Me habéis echado de menos durante esta semana? Yo aún no se si a vosotros sí, pero seguro. No lo sé, porque estoy escribiendo esta entrada con un mes de antelación. Como ya sabréis, he estado conociendo Islandia y espero haberme traído grandes fotos de allí. Ya veremos que es lo que pasa 😀

Llevaba mucho tiempo pensando hacer fotos de este estilo. Urbanas al atardecer, las famosas horas doradas y azules. La culpa de empezar es de Charly. Los más cercanos sabéis que me tuvieron que operar del hombro. Pues después de 5 semanas encerrado en casa sin poder mover el brazo de posición. Me sacó de casa para encontrarnos con este atardecer.

La foto es suya, ya que en ese momento no podía coger peso. Entre el trípode, el cuerpo de la cámara y el teleobjetivo… tranquilamente eran 5 kilos. Así que disfrute del atardecer simplemente viéndolo. Bueno también metiéndole muuucha caña, pero el atardecer merecía mucho la pena como para perderlo.

La vela

Con esta foto quiero empezar una serie, quizá sea un mini proyecto o a saber. No se como la llamaré ¿Alguna idea? De paso si os parece interesante, iré haciendo un mapa con las coordenadas desde las que se han hecho estas fotos. Y si queréis ayudar a completarlo sería buenísimo. En cuanto publique 3 o 4 fotos me pondré a ello.

Nos vemos en unos días. Sed felices!

11 respuestas a «La vela»

Deja un comentario