Ésta es otra de esas localizaciones que van y vienen por las redes sociales, va por temporadas en un mes ves «mil» fotos del mismo sitio como al siguiente no se vuelven a ver. Como todos, creo, cada vez que vemos alguna localización chula que nos llama la atención la guardamos en favoritos esperando a ir. Desde ese momento que la puse en el mapa llevaba queriendo ir para hacer unas fotos por allí.

No recuerdo quién fue el autor de la foto que me hizo buscar el sitio, pero el suelo tenía unas texturas increíbles y el toque final lo daba la vía láctea. La localización es de ésas que tiene el pack completo. Un primer plano y un fondo interesante que, a fin de cuentas, es lo que buscamos en las fotos de paisaje.

Sobre la foto

La foto creo que es mejorable, como todas, es más en poco tiempo quiero volver al mismo sitio pero con una idea mucho más desarrollada para que complete toda la imagen. Esta salió de una forma un poco improvisada usando las cosas que tenía a mano.

Se trata de una panorámica «rápida» de 7 fotos verticales. Con «rápida» me refiero a que se trata de únicamente 7 tomas de unos 20 segundos. Nada de hacer una toma para el cielo y otra para el suelo. Quizás tenga más ruido que otras imágenes más trabajadas en el ordenador a través apilados pero a mí eso de tirarme una noche entera para hacer una sola foto… no termina de convencerme, salvo que no quede más remedio como pasa en astrofotografía.

Nos vemos en unos días. Sed felices!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.