Volvemos a estar confinados en Madrid capital y otras 9 ciudades de la provincia. Como en la anterior cuarentena me quedaron pendientes unas cuantas cosas que hacer y como en un par de fines de semana no voy a poder escaparme a hacer fotos, toca aprovechar para tachar unas cuantas cosas de la lista de pendientes.

Este pequeño mapa con localizaciones para hacer fotos de Madrid es una de las cosas que tenía pendientes. A ver si voy sacando más ratos y hago un par de tutoriales que os prometí a algunos de los que os pasáis por aquí.

Me hubiese gustado que todas las fotos que se ven por aquí hubiesen sido de Madrid capital pero últimamente me habéis preguntado por unas cuantas ubicaciones para hacer fotos dentro de la Comunidad de Madrid y las meto también en el Pack..

Como no podemos ir muy lejos, parece que hacer fotos cerca de casa no es tan mala idea. Espero que el mapa os sirva para aprovechar y poder salir de casa estos amaneceres y atardeceres tan interesantes que vamos a tener.

Mapa de google Maps:

Nos vemos en unos días. Sed felices!

3 respuestas a «Localizaciones para fotografiar el amanecer y atardecer en Madrid»

    1. Muchas gracias!

      Quizás no sean localizaciones super difíciles, pero teniendo en cuenta que un par de semanas más vamos a estar encerrados en Madrid, habrá gente que se anime a salir y desconectar un poco.

      A ver si más adelante puedo ir haciendo más y voy actualizando el mapa.

      Un saludo!

Deja un comentario