Otro martes más y otra foto más. En este caso os traigo este Seat 600. Últimamente no hago nada más que ver fotos de él a través de las redes sociales, pero hoy os traigo mi versión.

Tras un intento fallido de hacer la foto a las 4 torres y la luna por las nubes que tuvimos. Lo que iba a ser una salida para hacer un atardecer, se convirtió en salida nocturna. Cuando me dijeron dónde estaba no pude perder la oportunidad. Llevaba mucho tiempo buscándolo sin dar con la ubicación. Hasta el 600 nos acercamos David, Vichus y yo.

Nada más llegar, hicimos el típico encuadre, el frontal, con los faros encendidos. Pero como siempre os cuento por aquí, hay que improvisar un poquito y buscar un encuadre distinto. Que hacer esa foto que tanto te gusta mola, pero al final cansa.

Seat 600

Tras unos cuantos encuadres e ir moviéndonos alrededor de la pelotilla, llegamos a la foto que véis con esta vista a la parte trasera.

¿Cómo se iluminó?

Probamos a ver desde qué lado era más interesante aplicar una iluminación principal y desde cuál la de relleno. Y aunque en este caso hayan quedado las dos casi igual de fuertes, la intención era que la luz aplicada en la parte trasera fuera la más fuerte.

Así que eso intentamos una iluminación más marcada de la parte trasera y una más suave de la lateral.

Por añadirle un toque de color. En el interior iluminamos con una linterna naranja. Hicimos algunas pruebas iluminando los faros traseros de color rojo. Finalmente en casa me decanté con esta versión sin los faros rojos.

Nos vemos en unos días. Sed felices:)

4 respuestas a «Pelotilla»

  1. Amigo Víctor, aunque yo soy rarito y no me gustan demasiado las nocturnas de coches, tengo que admitir que quizás por ser una toma diferente, si me parece agradable.
    Es difícil comparar con otras tuyas, que como bien sabes me enamoraron perdidamente de tus trabajos. Esas tomas tienen (tenian) tanta, tanta fuerza, que llenaron mi cabeza de sensaciones.
    Ahora ver este 600, aunque me gusta, me cuesta trabajo aceptarlo.
    Este es un problema mio que me anclo al pasado y no soy proactivo con la innovación.
    Resumiendo, creo que es un trabajo excelente aunque me cuesta integrarlo en «tu perfección» Un abrazote del que sabes que es y seguirá siendo tu fans numero 1.
    Julio

    1. Muchas gracias por el comentario. Julio… es en una toma 😀

      Siempre y cuando no diga lo contrario son un solo raw. 😀 de ser varias fotos hubiese bajado la luminosidad a la toma de la luz del lateral y hubiese quedado perfecta 😀

      Un abrazo

Deja un comentario