Si has llegado hasta aquí, es porque te has interesado en saber un poquito más de mí, así que… soy Víctor. Encantado de conocerte 😉

Desde pequeño, me llamo la atención la naturaleza, quizás sea por los veranos que pasé en un pequeño pueblo de Segovia. Allí, tuve mis primeros contactos con el mundo «natural» que en Madrid apenas podía ver. Tanto me gustaba que en cuanto pude, me compré mi primera cámara digital con la intención de hacer fotografía de fauna. Tras algunos intentos y muchos problemas por las dificultades que tiene este tipo de fotografía apenas conseguí los resultados que buscaba.

Pasaron los años. Los 3,2 Mpx de aquella cámara se quedaron muy cortos y decidí renovar el equipo. Con ello descubrí un nuevo mundo, la fotografía nocturna. Aunque ya había hecho alguna prueba, fue con el paso a una reflex donde descubrí las maravillas de la noche.

La noche tiene una magia especial. Captar el movimiento de las estrellas, la tranquilidad que transmite la noche, desconectar del ajetreo de la vida cotidiana y crear cada una de mis fotografías siendo el responsable del resultado final, me hizo quedarme completamente enganchado a ella.

La vida me llevó a ser partícipe del proyecto comunitario de Flashes en la Noche, y durante ese período de tiempo, fuimos ponentes en el diversos congresos y charlas como IANC (2016), Iluminarte de Olite (2015) o Light Art de Oviedo (2014), ganar algún concurso de fotografía o conseguir exponer tanto de manera colectiva como propia.

Ahora, ya en solitario, sigo disfrutando de mi pasión, que es la fotografía. 

Este va a ser el lugar en el cuál os haré partícipes de ello.

Esta pagina tiene cookies. Si sigues navegando estás dando tu consentimiento. Más info. ¿Las aceptas?

ACEPTAR
Aviso de cookies