¿Si no consigues la foto que buscas qué haces? ¿Repites hasta conseguirla o te vale con lo que consigas en el primer intento? En mi caso, repito la localización hasta conseguir la imagen buscada.

Pues ésto es lo que que nos ha sucedido en esta localización: 3 veces ha tocado ir para conseguir las condiciones que buscábamos. La primer vez que fuimos allí nos trajimos esta foto. La segunda, nos bajamos del coche vimos el cielo y nos fuimos.

Pero la tercera… fue una noche de ésas en las que te asombras del movimiento de las nubes. Por fin, conseguimos la foto.

La imagen no es nueva, no recuerdo a quién se la vi por primera vez y la cantidad de gente que ha pasado por aquí a hacerlo, pero este cacharrín… qué ganas tenía de traérmelo para casa!!! La noche estaba para disfrutar por lo que hicimos otros encuadres a parte de este que ves. Encuadre nuevo, muy difícil de conseguirlo ya que es un coche que no se mueve del sitio y con la cantidad de fotógrafos que pasado por aquí improvisar es complicado 😀 pero el «culo» de este coche es una maravilla como no íbamos a fotografiarlo.

¿Cómo la hicimos?

Seleccionamos un balance de blancos de esos que pareces estar en el infierno, iluminamos el interior dejando una linterna fija. Por fuera iluminamos la carrocería con una linterna fría y para simular que los pilotos estuviesen encendidos usamos una cálida.

Nos vemos en unos días. Sed felices!

Deja un comentario

Esta pagina tiene cookies. Si sigues navegando estás dando tu consentimiento. Más info. ¿Las aceptas?

ACEPTAR
Aviso de cookies