Pues como todos suponíamos pero ninguno quisimos ver, otra vez estamos confinados. Todos como la otra vez no, las grandes ciudades de Madrid sí y en consecuencia toca quedarse en casa, espero que sea por poco tiempo. Los que no estéis confinados, disfrutad el momento por los que no podemos hacer lo que queremos.

En pocos días el otoño ya estará aquí, si todo sigue así, yo me lo perderé. Dura muy poco tiempo y conseguir la foto deseada es difícil, cuando tenemos que trasladarnos.

El año pasado junto a Javi nos escapamos a unos cuantos sitios para conocerlos y de paso, si podíamos, sacar alguna foto chula. En una de seas escapadas fuimos en búsqueda de cascadas.

Intentamos llegar con las primeras lluvias, buscando que las cascadas estuviesen con bastante agua, pero o lo que habíamos visto en los pronósticos no se cumplió o el suelo estaba tan seco que se «bebió» todo el agua.

Así que nos encontramos unas cascadas muy chulas que en ningún caso nos llevamos la foto que queríamos y tocará volver a conseguir un resultado más cercano a nuestras expectativas.

Nos vemos en unos días. Sed felices!

Deja un comentario