¿Cómo empezó vuestro último cumpleaños? ¿Os acordáis? Pues yo sí, con un madrugón y mojándome los pies. Así contado, quizá no sea el mejor plan. Menos aún si os digo como continuó la mañana 😀 Pero será una anécdota que no olvidaré en la vida 😀

Ser trata del primer amanecer en Islandia junto a David y a Javi. Ya había leído mucho sobre el mar en Islandia. Que el oleaje del Cantábrico comparado con el que no íbamos a encontrar parecía el pacifico Mediterráneo. Incluyo que varios turistas habían desaparecido tragados por el mar en esta misma playa.

Reynisfjara


Antes de llegar a la playa ya teníamos carteles advirtiendo del peligro del mar. Por eso tocaba ir tranquilos y pendientes de cada paso para no meternos en lios.

Comenzamos buscando algún encuadre junto a la pared de basalto de esta playa, pero ese punto de visto no nos llenaba, así que tocaba pasar la pared corriendo entre ola grande y ola grande.

Y ante nuestros ojos el sitio que estábamos buscando, las rocas en la playa, la pared del acantilado y los tres «trolls» de la leyenda.

¿Y por qué me empapé?

Pues porque estaba tan concentrado en las fotos, que vino una ola grande, muy grande, no me dí cuenta. La opción que me quedaba no fue otra que aguantar el tirón, sujetar el trípode y clavar como pude los pies en el suelo. La ola llegó a mojar la parte baja de la mochila, y se coló dentro del pantalón. El resto, ya os lo podéis imaginar como quedó.

Un vemos en unos días. Sed felices 😀

7 respuestas a «Reynisfjara»

  1. Víctor mira que eres….. En la vida hay que mojarse para conseguir objetivos y en este caso era objetivo y cuerpo. En serio, seguro que mereció la pena. Además cuando llegues a los 60 será una victoria que comentaras con mucha gente a modo de chascarrillo Un abrazo enorme y felicidades ✌️👍👋👋👋📷📸

    1. Muchas gracias julio. Si para conseguir objetivos solo tengo que meter los pies en el agua… a diario!!!! 😀

      Un placer volver a hablar!!! La próxima con una hamburguesa 😀

Deja un comentario