Hoy toca un foto medianamente reciente. El año pasado por agosto, nos juntamos una noche Charly, David y Javi para intentar hacer esta estación entre otras localizaciones. Pero cuando llegamos a ella ya estaba «ocupada», había por allí otros 5 o 6 fotógrafos nocturnos y decidimos irnos a otro sitio.
Desde aquella noche me quedé con las ganas de volver y hacer esa foto que no pudimos hacer. Y en este punto es cuando llegamos a la noche de hace un mes más o menos. Se trató de una escapada junto a Itziar. Hablando coincidimos en que ella tenia ganas de hacer una foto a algún vehículo y como hay un camión muy cercano a la estación matábamos dos pájaros de un tiro.
Así yo podía repetir el camión, porque pintaba que esa noche íbamos a tener buenos cielos y de paso hacer la foto de la estación.
Sobre la foto… aunque no es como me gusta hacerlas, se hizo mediante apilado. Realizando distintas iluminaciones, una toma para la fachada, otra para las ventanas de la primera habitación, otra para las del fondo y una última para las ventanas del piso superior.
De esta forma, trabajamos más rápido y con menos repeticiones aunque con más trabajo en casa, uniendo y creando capas para confirmar conseguir el resultado final.
Nos vemos en unos días. Sed felices!
Ahí quiero ir mamoncete. Chulísima y vaya cielaco
Dentro de poco!!! en cuanto subas un finde por Madrid nos pasamos!