Y que mejor día que el último del año! Teniendo en cuenta la fecha que es, lo primero, desearos que todos vuestros deseos se cumplan en 2019.

Durante todo este año, os he dicho muchas veces que en 2018 empezaba a publicar de nuevo. Aunque sea el ultimo día del año, ¡aquí empieza este proyecto! Como se suele decir, lo prometido es deuda y no quiero empezar el año con tantas deudas 😀

Que sí, que ya lo sé, que he tardado mucho. Pero las cosas llegan a su tiempo y si se hacen, es para hacerlas bien. 😀 Los que siempre estáis ahí me conocéis y para hacer las cosas a medias no se hacen.

Elogio del Horizonte

Necesitaba mi tiempo, entender que estaba pasando conmigo y si realmente la fotografía me llenaba o no. Empezar de nuevo no es fácil y lleva su tiempo. Después de casi 2 años wordpress a evolucionado mucho y toca adaptarse. Nuevo entorno a la hora de escribir, nuevo tema, ver que plugins instalar… un coñazo, pero bueno, ¡ahora es momento!.

La ventaja de estar tanto tiempo sin publicar fotos ha sido: que he tenido tiempo para aprender, trabajar de forma distinta, ver las cosas desde otra perspectiva, en fin, evolucionar.

Un saludo. Nos vemos por aquí.

Deja un comentario