Este otoño no ha sido muy movido o no tanto como me hubiese gustado. Pero pude escaparme algún día a hacer fotos. En este caso la salida fue junto a Javi. Un día de ésos de nubes bajas y nieblas decidimos irnos a este puente tan fotografiado este pasado otoño.

Ya habíamos visto algunas fotos de otros amigos y estábamos esperando el momento perfecto para ir. Si queréis un consejo, podéis cotillear las Stories de Instagram, ayudan mucho a saber cómo de avanzada está cada estación y por supuesto en cada zona. Siempre que haya alguien que haya ido y suba un pequeño vídeo 😀

Sobre la salida, pocas cosas curiosas puedo comentaros salvo un par de anécdotas; por un lado debió ser muy curioso vernos atravesar el monte con el vadeador (nos vio un pareja que estaba caminando por allí), por el otro, otro fotógrafo nos vio hacer fotos en este punto y automáticamente vino a hacer el mismo encuadre. siendo incapaz de decir un simple «Hola«. La verdad es que tuvo suerte por que se llevó el trabajo de limpieza de ramitas ya hecho.

Sobre la foto

La foto esta hecha con el 16-35 a 16mm. Javi la hizo a 14mm y la verdad al tener mas campo de visión no queda tan apretada la imagen como pasa en mi encuadre. Aún así en un par intentos para buscar el encuadre y un par de giros de cámara, fui capaz de encontrar algo con lo que me quedaba a gusto.

La foto se trata de una panorámica, sencilla. sin HDR ni nada por el estilo, exponiendo de tal forma que no reviente la foto y pueda sacar la máxima información posible de toda la imagen. Aunque jugamos con los filtros intentando sacar otros efectos en el agua, era tal la fuerza que llevaba que era difícil conseguir otro efecto. Y aun jugando con el filtro de 10 pasos para alargar muchísimo la exposición el resultado no me gustaba y elegí exposiciones mas cortas.

Nos vemos en unos días. Sed felices!!!

Deja un comentario