O para mí «Los mármoles», o el templo ese romano de Cáceres, ese que esta cerquita, al lado del pantano. Javi y Charly, saben perfectamente a qué me refiero. Son los que sufren mi «dislexia» por llamarlo de alguna manera. Por suerte, ya se han acostumbrado y me entienden (o eso dicen :D). Pero soy malísimo para los nombres y nunca los recuerdo como son 😀

Pues para ir a Augustobriga llevo esperando mucho tiempo. Sí, mira que está cerca, una hora y media viaje, pero no siempre se hace lo que se quiere. Así que este año, me he dado cuenta, por fin, que los límites ahora me los marco yo. Que ya no tengo frenos que me hagan pensar en hacer otras cosas que no quiero.

Últimamente las salidas fotográficas no están «nada» organizadas. Suelen surgir casi en el día y no nos complicamos mucho. Sucede que cuando ya has visto muchas fotos de un sitio, parece que ya lo conoces y más o menos tienes la idea de que quieres hacer allí.

Pues eso es lo que pasó en estas ruinas, sabíamos donde estaba y teniendo en cuenta como iba a estar la vía láctea en el cielo, tocaba ir a hacer la foto antes de que fuese demasiado tarde.

Una simple llamada de teléfono fue más que suficiente para organizarme con Javi. El plan era, quedar cuando Javi terminase de trabajar, recogerle en su casa a eso de las 11. De ahí una hora y media de coche hasta Los Mármoles hacer la foto, que sabiendo que queríamos hacer, íbamos a tardar poco y para regresar lo antes posible a casa.

Y aunque parezca mentira los planes salieron perfectos 😀 Poner la cámara en el angulo que más nos gustó, colocarme en el sitio con el flash. Un par de disparos de prueba y tachan. Ya podíamos volver a casa con los deberes hechos.

Y como dije al principio, las salidas no están organizadas, pero cuando tienes en la cabeza claro que quieres hacer todo resulta mucho más sencillo.

Nos vemos en unos días. Sed felices

2 thoughts on “Augustobriga”

Deja un comentario

Esta pagina tiene cookies. Si sigues navegando estás dando tu consentimiento. Más info. ¿Las aceptas?

ACEPTAR
Aviso de cookies