Hace mucho que no subo un atardecer de Madrid, tanto que la serie «de tarde en tarde» parece ya casi olvidada. Como seguimos encerrados en casa toca tirar de archivo, bueno como siempre, puesto que pocas veces publico fotos que haya realizado de forma reciente.

A esta localización, es la segunda vez que me acerco, la primera compartí sesión junto a Rafa, Andrés y Javichu. El atardecer no estuvo mal. Teniendo la localización a pocos minutos de casa, tenía que repetirla y pillar un cielo que me gustase más.

Así que el año pasado, la tarde de nochebuena, antes de la cena, cuando estar por casa es casi más un incordio que una ayuda, quedé con David para acercarnos a esta famosa vista de las «4 torres».

La previsión no era mala así que era el mejor plan que podíamos hacer y si teníamos suerte, «Papa Noel» nos traería el regalo antes de tiempo.

Sobre la foto

De este encuadre, no hay muchas posibilidades para diferenciar tu foto de otra. Las opciones son estar un poco más a la derecha, un poco más a la izquierda, con más vías o menos y por supuesto, tener o no trazas de trenes en el encuadre.

Aunque tuve la suerte de pillar alguna traza de tren, desestimé esas fotos. La línea que deja el tren al pasar que me resulta más interesante es la que aparecería por la esquina inferior derecha. Al tratarse de un túnel se pierde a medio camino y no me termina de convencer.

Aparte de esto, no sé si es por el confinamiento o por qué, pero elegí ésta en la que parece que el tiempo se ha parado por completo. Al verse el tren parado, la silla que usa el vigilante de las vías vacía, los semáforos en rojo…

No vemos en unos días. Sed felices!

Deja un comentario