¿Alguna vez os ha dicho alguien que ha ido a un sitio a propósito para hacer una foto como la que tú hiciste allí? Esto me ha ocurrido alguna ocasión. Pero la de esta historia es algo especial 😀 Habréis leído mil veces el nombre de Charly por aquí. Y hoy la entrada va sobre él y este edificio.

Hace unos años, quizá 4, quedé con él para hacer unas nocturnas. En aquellas salidas, a parte de hacer fotos, hablamos de una foto que había publicado de la ciudad de las artes y la ciencias. Entre otras cosas me contó que él es valenciano y que tenía que hacer esa misma foto.

En ese par de salidas, quedé con él en que teníamos que hacer unas fotos a La Albufera, cuando no hubiese arroz, con los reflejos en el agua. Y 4 años más tarde coincidimos allí. Las fotos de la albufera, son para otro día. Hoy toca una del amanecer más soso en cuanto a colores que he vivido.

La foto se hizo sin una nube en el cielo, apuntado a espaldas del amanecer pero como hay que tener recursos para todo, salió esta foto de ahí. Nos encontramos el Palau iluminado (gracias a una boda que se iba a celebrar esa tarde-noche allí) que nos dio un tono naranja que contrastaba perfectamente con el azul del cielo.

Y esta vez hacer fotos por La Ciudad de las Artes y las Ciencias resultó mucho más sencillo. Que te lleven a los puntos y que te digan pon aquí el trípode, ponte allí, como si él hubiese construido aquellos edificios, te hace las fotos muy mas fáciles. No tenía ni que pensar cómo llegar a ningún sitio. Fue una experiencia única. Gracias!

Nos vemos en unos días. Sed felices!

2 thoughts on “El Palau de les Arts”

Deja un comentario

Esta pagina tiene cookies. Si sigues navegando estás dando tu consentimiento. Más info. ¿Las aceptas?

ACEPTAR
Aviso de cookies