Casualidades de la vida hoy es martes y también es 31 de diciembre. Eso no es una gran cosa pero, justo hoy, hace un año que volví a publicar fotos por internet.

Tras un 2018 bastante complicado, me había prometido que volvería a publicar antes de que acabase el año y como para mi lo prometido es deuda, tuve que hacerlo. Sí que es verdad, que en estas fechas del 2018, me propuse otros retos para 2019 que no he podido realizar pero sí hice otros inesperados.

Como resumen de 2019, puedo contaros que el mapa con puntos de localizaciones realizadas ha aumentado muchísimo, pero el de localizaciones por hacer ha aumento aún más. Y esto comienza a ser preocupante, no sé de donde voy a sacar tiempo para poder ir a tanto sitio.

Por daros una pequeñas estadísticas de cómo fue el año, he realizado más de 80 salidas fotográficas, ya sean de una tarde/noche o de varios días. ¡Ay! si lee esto Ivan. Son más de 40.000 fotos (por supuesto de esto no vale ni el 1%) y más de 1 tera de espacio en el disco duro.

A nivel página, no hay nada a destacar, de las 52 entradas que tenía pensado publicar me salté 12. No se pueden hacer tantas cosas a la vez 😀 Tener dos trabajos y el qué hacer diario quita demasiado tiempo. Este año, me ha costado mucho tiempo verlo, pero por fin, me di cuenta que mi tiempo es muy limitado. Aunque quiera no puedo abarcar todo lo que me propongo, pero aun así seguiré intentándolo.

Ha sido un año movidito, como espero que lo sea 2020. Ya tengo en mente algunos proyectos que sé que van a salir adelante. El #comandoempanada (quien no sepa que es esto que me siga en instagram y a través de las stories se enterará) será participe de la mayor parte de ellos y otros muchos más personales.

Yo termino el año con una sonrisa y espero que vosotros también la tengáis dibujada en vuestra cara.

Sobre la foto, los más cercanos ya la habréis visto ;), solo decir que se trata de esos momentos que te encuentras en la montaña, cuando sales a disfrutar, sin esperar grandes resultados. Que la culpa es de Javi, que a veces me hace caso y se deja liar para meternos en pequeñas aventuras.

Nos vemos el año que viene! Sed felices!

PD: Mañana empieza el año y yo salgo a hacer fotos:D

Deja un comentario

Esta pagina tiene cookies. Si sigues navegando estás dando tu consentimiento. Más info. ¿Las aceptas?

ACEPTAR
Aviso de cookies