¿Me echasteis de menos la semana pasada? Lamento no haber publicado foto, pero iba a estar sin cobertura para compartir la imagen y en esas condiciones prefiero no publicar nada.

Una vez me dijeron que debería darme cuenta de dónde estaba llegando porque no era capaz de verlo. Mucho tiempo más tarde, parece que me empecé a dar cuenta de ello y comprendí la gran verdad que me dijeron. A veces, no somos capaces de disfrutar el momento por tener la cabeza en otro sitio.

Esto me sucedió en esta localización, estaba más pendiente de aquello que tenía en la cabeza qué de disfrutar el momento que estaba viviendo. Simplemente hice la foto en «automático», no me refiero al modo de la cámara, si no que puse los elementos de modo que la composición era más atractiva a la vista y fuera. No disfruté el momento de luz.

Por suerte hice la foto y, al menos, puedo recrearme la vista con la belleza del atardecer en el que estuve.

La foto, como ya es habitual en mis publicaciones, no es nada reciente, la realicé hace 2 años en una escapada por Asturias.

Surgió de casualidad, buscando otra localización que creía que iba a ser mejor que esta. Me gustó mucho este árbol por su ubicación entre las rocas y decidí intentar hacer algo con él.

Cómo acabo de decir, simplemente busqué composición y me olvidé de disfrutar el momento. Coloqué las rocas en el lado inferior izquierdo de la imagen, el árbol que destacase sobre el horizonte. Para completar la imagen en el lado derecho, en el cual no había nada de interés, busque el ángulo desde el que se viesen las últimas luces del día.

Como suelo decir y para buscar una imagen distinta a la que pudiésemos realizar con un teléfono móvil, busqué como darle un toque de momento a la imagen usando un filtro ND para alargar la exposición y que las nubes no salieran completamente estáticas.

Nos vemos en unos días. Sed felices!

Deja un comentario