Otro vista del famoso 600 de Las Matas, aquí tenéis otro encuadre del cacharrín. El dueño tiene que estar hasta las narices de que se cuelen en su finca… y como siempre que pasa esto, le quedan los días contados para que desaparezca.

Casualmente, esta foto es muy similar a la que publicó hace unos meses Fusky. Mismo encuadre y mismo efecto en los faros y a ambos se nos ocurrió en el mismo lugar, pues ninguno de los dos habíamos visto el trabajo del otro.

¿Cómo la hice?

Se trata de una colaboración con David y Javi. Una vez visto el encuadre, enfocada la imagen… nos pusimos manos a la obra para iluminar la imagen.

Para realizar la foto marcamos en la cámara un balance de blancos de una temperatura de color fría, para que la cámara compense la temperatura de color y así aparezca el cielo de color naranja.

Iluminamos el coche con una luz fría de forma cenital. Así rellenábamos el techo, el capot del coche y algo del suelo para dar textura a las hierbas del primer plano.

A su vez, iluminamos los faros, esta vez, en lugar de crear el típico efecto de luz, decidimos crear unos flares. De esta manera aparentamos que el coche estuviese deslumbrándonos. Para conseguirlo, simplemente apuntamos a la cámara con la linterna, un pequeño destello.

Nos vemos en unos días. Sed felices!

Deja un comentario